Transferencia de vehículos Cáceres

En Víctor Gutiérrez somos una gestoría especializada en el sector de automóvil, nace el 2 de septiembre de 2002, de la mano de su fundador Víctor Gutiérrez Sánchez, con una larga trayectoria como empleado de Gestoría (desde el 1 de Julio del año 1971). Nuestros inicios fueron en la Avenida de España 26, posteriormente en el año 2004 y después nos trasladado a nuestra ubicación actual Avenida de España número 15 1º Izda, en el Paseo de Cánovas (en el Centro de Cáceres), lo que nos hace tener mucha más cercanía con nuestros clientes, instalando todas las prestaciones referentes a las nuevas tecnologías, lo que hace que no existan distancias entre el despacho y los organismos oficiales para que podamos tramitar y gestionar cualquier asunto que nos soliciten en el menor tiempo posible.

En nuestra gestoría administrativa, centramos la actividad en ofrecer servicios para empresas relacionadas con el sector del automóvil, cambios de nombre, alta y bajas, etc. Llevamos a cabo gestiones ante los registros, cancelaciones, inscripciones, obtención de certificaciones.... Nuestra forma de trabajar es llevar las gestiones al día por tanto podrán consultar sus expedientes al momento sabiendo en que estado se encuentran, informamos periódicamente a cada cliente de las operaciones que no se pueden finalizar, con notificación reiterada de las acciones a realizar para solucionarlas. Las matriculaciones de vehículos se realizan en el día, el resto de trámites (transferencias, bajas... ) de un día para otro llevándose el documento de tráfico definitivo. 

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, llámanos y estamos encantados de poder atender a nuestros clientes con todos los servicios disponibles.

Actividades

haz clic para copiar mailmail copiado